INICIO / APP MI IAPOS

APP MI IAPOS

Mi IAPOS es una aplicación para teléfonos móviles que permite a los afiliados a la obra social utilizar la tecnología disponible como una aliada de la salud.

La aplicación cuenta con varias funciones, entre ellas la posibilidad de mostrar la credencial virtual del titular y la de todo el grupo familiar. La misma puede utilizarse con todos los prestadores de la obra social (profesionales, clínicas, sanatorios y farmacias).

INSTRUCTIVOS & CARACTERÍSTICAS

La App facilita la gestión de medicamentos, permitiendo visualizar recetas electrónicas y elegir la farmacia de conveniencia. Se tiene acceso a la autorización de medicamentos para tratamientos especiales, consultar el vademecum y comparar precios entre medicamentos de diferentes marcas comerciales con igual acción terapéutica.

Se puede consultar la geolocalización de todos los profesionales prestadores de la obra social por cercanía al afiliado y por especialidad.

Además, cuenta con un apartado en el cual se reciben notificaciones de autorizaciones validadas en el instituto, vencimientos y altas afiliatorias, entre otras.

Mi IAPOS, irá incorporando en forma progresiva el registro completo de prestaciones médicas asistenciales de cada afiliado, incluyendo la posibilidad de desconocer prácticas y calificar la atención recibida por parte del profesional prestador.

COMO DESCARGAR E INGRESAR EN LA APP

La aplicación Mi IAPOS puede descargarse a través de Google Play o App Store dependiendo del aparato celular que se utilice.

Para ingresar por primera vez es requisito contar con una cuenta de INTRANET  para acreditar su identidad y poder usarla. Esta cuenta es la misma que utilizan los agentes públicos y jubilados de la administración provincial porque a través de ella, por ejemplo, pueden imprimir sus recibos de sueldo.

Los empleados de municipios y comunas, los cónyuges y quienes no son titulares, podrán acceder a la app generando una Identificación Ciudadana que se gestiona desde el Portal del Gobierno de Santa Fe.

Desde aquí se puede descargar el instructivo con el paso a paso para la descarga y el ingreso a la App Mi IAPOS: Instructivo De Descarga En PDF

DESCARGA LA APP